Powered By Blogger

viernes, 28 de mayo de 2010

Última reflexión

Pensando en el amor verdadero, o amor en general y otras mierdas que surgen a las dos de la mañana he llegado a la conclusion de que todo es cuestión de geografía, en la gran mayoría de los casos, es cuestión de geografía. Vivimos en un sitio, conocemos a alguien, frecuentamos el mismo ambiente, nos fijamos en su ropa, en si fuma, si no, si huele bien o a rancio..y "uohh, surge". Pero ¿qué ocurriría si vivisiémos en otra ciudad, en otro país? ¿Sería entonces nuestra media naranja china, sueca o de Almendralejo? Podríamos hacer un estudio descriptivo o incluso prescriptivo y aún así no obtendríamos resultados feacientes. aunque si existe una tesis sobre las letras de las canciones de los Beatles...what the hell, why not?
El sujeto A se ha sometido voluntariamente al interrogatorio del que obtuvimos que conoció al sujeto B en X, el lugar de residencia de ambos. Admitió haber mantenido contacto con otros sujetos de otras localidades, pero no prosperó. I mediatamente preguntamos "¿por qué?" y esto fue lo que nos respondió: las relaciones a distancia son difíciles.
El sujeto C se ha sometido voluntariamente al interrogatorio del que obtuvimos que ha conocido a varios sujetos, ninguno de ellos residente en su misma localidad. Ante la pregunta "¿algún motivo en especial?" ésta fue su respuesta: el amor no entiende de procedencia, etnia o edad. La distancia entorpece no imposibilita.
Éstos son los resultados, obtengan pues las conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario