Powered By Blogger

domingo, 29 de julio de 2012

Interlude

** Otra vez esos silencios que parten sonrisas
     la amenaza del caos
     tú y tus catarsis
     yo y mis malos hábitos
     nunca estaremos de acuerdo.


En noches como ésta, entre farolas mudas y canciones tristes, revoloteas esquiva entre sílabas inquietas que rebotan contra la garganta y me pregunto qué será de ti. Tres días para cambiar el mundo, 76 horas con los ojos cerrados para lanzarse al vacío y no me cogiste. El tiempo tuvo que avanzar acelerado para no estropear ese recuerdo sacado de una película independiente romántica a lo "500 días juntos".
Las calles bailaban para nosotras con ese balanceo socarrón al son de nuestros pasos torpes saltando entre adoquines, el miedo infantil de rozarte por accidente, mientras sonríes ausente y te desgarras ante mí, y me descubres esa fragilidad necesaria para no querer separarme de ti porque en noches como ésta, esa sonrisa es lo único que quiero recordar antes de ir a dormir hasta que la realidad se abra paso el domingo por la mañana y este recuerdo vuelva a almacenarse en un mes de marzo ya remoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario