Powered By Blogger

lunes, 25 de mayo de 2009

Cuando todo se mide en segundos de irrealidad

Ya es de noche y vuelvo a desvanecerme en promesas sin cumplir, en sueños que concebi pasajeros, antecesores de los que echarán raices en mi subconsciente. Ya es de noche y tiemblo a 24 grados, tiemblo por el parpadeo del tiempo tan fugaz que estremece, tan vertiginoso que me he hecho adicta al vértigo. No hay droga más dura que el miedo a caer, el terror palpitante de la incertidumbre taquicárdica del mañana, del si será o no ella, de quién será ella.Siempre la misma pregunta, y siempre la misma respuesta. No te cansas de vaticinar, no te cansas de perder; eres un ser sediento de masoquismo extremo que roza los límites de lo obsesivo y el juego ya se está desgastando. Tiraste tanto de la cuerda que te quedaste con los dos extremos y ahora sólo te queda saltar o colgarte del cuello.
Y dime ¿qué vas a hacer? ¿Vas a saltar de una vez por todas y atreverte a volar o te vas a colgar del cuello? Perfecto, otra herida de guerra más para la colección; deberías regalarlas como suplementos, entregas semanales si lo prefieres: "Cada domingo con su periódico llévese un órgano masacrado. Esta semana el corazón metálico tras un duro invierno y recuerden que presentando 5 cupones regalo, les obsequiaremos con un sueño frustrado en LG full HD. Es lo bello del capitalismo: todo está en venta y más si tu integridad anda algo tocada estos últimos días.
Y dime ¿has pensado ya qué vas a hacer? ¿Lo has decidido? (Saltar o colgar...saltar o colgar...saltar o colgar...) Saltar y caer. Saltar y perder.

1 comentario:

  1. que chulo... me gusta y creo entenderlo... pero desde luego debes saltar y si caes volver a saltar... pero en vez de saltar desde aquel acantilado brumoso... mejor salta desde encima de la mesa.

    JFM:xexu

    ResponderEliminar