Powered By Blogger

martes, 5 de mayo de 2009

El amor ni se crea ni se destruye, simplemente son las madres

Cuando abri los ojos por primera vez no tenía ni idea. Cuando lloré por primera vez no sabía que habría muchos más llantos provocados por motivos tan diversos como hambre, berrinches, muerte o desamor. cuando te agarré el dedo por primera vez antes de dormir no sospechaba que con la edad el sueño es más pesado y añoro esa paz; añoro ese cuento que me leías antes de dormir y me perdía en tu voz, el tiempo se detenía en tus palabras y no me planteaba nada más, únicamente sumergirme en los mundos que tan vividamente se dibujaban con tu voz.
Me lo das todo sin pedir nada a cambio aun cuando te preocupo y te doy disgustos, aun cuando en ocasiones no duermes por mi culpa o lloras a escondidas para no preocuparme, para protegerme de muchas verdades que duelen.
Otro año más de cariño, de besos y mimos que nunca me canso de recibir. Gracias por no abandonarme, gracias por quererme tal y como soy y respetar mis decisiones aunque en ocasiones sean difíciles de asimilar. Gracias por estar ahi las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los 12 meses del año de manera incondicional. Simplemente, gracias por no rendirte y por hacerme mejor persona. Te quiero, mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario