Powered By Blogger

sábado, 23 de mayo de 2009

Nadie está exento del coche rojo de plástico

Sí, es oficial, ya estoy loca. Los exámenes y trabajos kilométricos han conseguido matar esa única neurona coherente que tanto presumía conservar. ¿Cómo me he dado cuenta? Pues muy sencillo. Cuando te sientas en tu "pseudopasillo" longitudinalmente limitado y te pones a jugar con un coche de juguete que venía de regalo en los cereales y lo persigues corriendo para ver si consigues que vaya más rápido, ahí, justo ahí, has tocado fondo. Y da igual que intentes compensarlo leyendo algún poema profundo de esos que tanto te gustan, o que sigas enfrascada en tu trabajo de la mujer y la educación, porque el día de hoy pasará a la historia como el día que perdiste 5 minutos de tu vida jugando con un coche rojo de plástico con las pegatinas mal pegadas, para variar.

3 comentarios:

  1. OH MY! Pues a mí me parece un recuerdo genial. Y cuerdo. ¿Estoy loca?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que se podría considerar "locura transitoria examenil" con suerte la semana que viene seguiré jugando con coches pero con premeditación y alebosía xD. Bienvenida a mi club!!! xD

    ResponderEliminar
  3. quizá, solo quizá no hayas perdido ese tiempo; si no que has logrado recuperar ese aliento de juventud innata que queda residente en nuestro fondo y que, en multitud de ocasiones olvidams. pero esta ahi, un pequeño Peter Pan escondido, buscando a una wendy para coserle su sombra y no crecer mas. no perdistes 5 minutos; sino que ganastes una mayor libertad.
    JFM

    ResponderEliminar