Powered By Blogger

martes, 14 de abril de 2009

Estupidus ridiculus tonticulus

Expertos en todo el mundo se han quedado sin palabras ante el descubrimiento de una nueva especie: el estupidus ridiculus tonticulus. Los datos son escalofriantes. Esta nueva especie llevaba con nosotros varias décadas, pero había logrado pasar desapercibida hasta que la semana pasada conocimos al individuo más desarrollado, también denominado: tremendus estupidus ridiculus tonticulus.
Miles de llamadas procedentes de todos los rincones del mundo , intentaron avasallar el hogar de la nueva criatura, pero nunca dábamos con el número adecuado. Cual fue nuestra sopresa cuando descubrimos que el individuo aún utilizaba dos vasitos de plástico unidos por un cable a modo de teléfono. Poco después aclaró públicamente que había habido un ligero error en los números y especificó amablemente su verdadero número: dos golpecitos contra la mesa, esperar un segundo, cuatro golpecitos más y nunca echar agua dentro de los vasos porque crea intereferencias.
Antropólogos han puesto en alerta a la población sobre esta nueva especie, y el Dr. Orlando Oldstone, procedente de Texas, declaró recientemente: "Queridos compatriotas y coplanetarios, como todos sean tan tontos como esta nueva criatura, nos enfrentamos a una amenaza para los Estados Unidos de América y para el resto del mundo. Francia ten cuidado. Pero, en serio, Estados Unidos corre más peligro que nadie porque somos la primera potencia mundial." Tras estas palabras de alivio, los cuerpos especiales de cada pais han iniciado una persecución exhaustiva, a excepción de España donde es realmente dificil distinguirlos del resto de los ciudadanos.
Recuerden que el estupidus ridiculus tonticulus puede encontrarse en cualquier entorno, bien en forma de carnicero de la esquina, bien en forma de político, miembro del clero o incluso porfesional pedagógico. Tengan cuidado y si en algun momento notan una reacción extraña hacia un hecho o realizan una acción más estúpida de lo normal, apaguen la tele porque pueden estar en proceso de evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario