Powered By Blogger

sábado, 25 de abril de 2009

NEGRA

Cuando nací, yo era negra.
Cuando crecí, yo era negra.
Cuando estoy enferma, yo soy negra.
Cuando muera, seré negra.

Pero usted, cuando nace es rosado.
Cuando crece, es blanco.
Cuando está enfermo es verde.
Cuando sale el sol, se torna rojo.
Cuando está con frío, es azul.
Cuando muere, se vuelve morado.

¿Y usted tiene el coraje de llamarme a mí "de color"?

Esta es una pequeña canción que me encontré ayer en la biblioteca de la facultad porque por fin, tras meses de espera, me han levantado la multa y ayer lo celebré sacando 4 discos de interpretación, oh yeah!! Esto ratifica mi convicción de que todo lo que vemos nos puede hacer pensar, influir o marcar; leí esto en la puerta de madera del encargado y no pude evitarlo. Por eso siempre llevo conmigo un boli y una pequeña libreta, para no pasar por alto esas pequeñas cosas que nos enriquecen como personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario