Powered By Blogger

sábado, 11 de abril de 2009

Reflexiones a horas tardías

Esta noche he mirado al cielo y pensé en ti. Contemplé la luna, esa esfera hipnotizante que siempre nos invita a plantearnos muchas cosas, y ,por un instante, te senti a mi lado, porque pensé ingenuamente que esa misma luna que me vigilaba era la misma luna que velaba por ti y te imaginé mirándola al mismo tiempo y no pude evitar sonreir de melancolía. Me fue imposible disimular y soñar que algún día, tú y yo veríamos esa luna, en otro cielo de otro lugar y en otro mes de otro año. No lo sé con certeza, de hecho, no sé nada acerca de todo, pero por si acaso, tendré bien preparada mi manta para acurrucarnos y dormirnos contando las estrellas que hoy me molesté en contar yo sola.
Esta noche he mirado al cielo y me sorprendi pensando en ti y le pregunté a la luna "¿Por qué estás tan lejos?" y ella sólo supo contestarme con silencio. Eso me pasa por pensar más de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario