Powered By Blogger

martes, 14 de abril de 2009

Viajeros al tren!!! TRD, destino...

De nuevo me encuentro encasillada en el tren, "cómodamente" sentada en mi asiento; el número y la letra que me asignaron días antes. Sólo soy una plaza rodeada de otras plazas anónimas que comparten un destino, una estación y quizá una ciudad.
Una vez más me hallo en la soledad relajante del viajero, el traqueteo del tren y la lucecita roja parpadeante del baño cuando te mueres por ir, pero siempre te da vergüenza levantarte. Es curiosa la soledad del viajero, no es como las demás; ésta es una soledad reflexiva. En estas horas repasaré los mejores y peores momentos de los últimos días, haré balance de los daños colaterales, soñaré despierta y dedicaré casi más de una hora a pensar en ti, leeré algo para clase y escucharé la misma música de siempre porque aún no he actualizado el mp3 (el último).
Hoy he cogido el tren y de nuevo, tú no estabas en la estación para esperarme. ¿Cómo ibas a estarlo? Asique, cogi un taxi, cuyo conductor iba vestido de faralae porque, a pesar de los casi 5 años que llevo en Salamanca, ayer decubrí por la tele que había un taxista flamenco con cierta popularidad entre la gente. Me bajé tras escuchar sus historias pseudorreales, entreé en casa y sólo pude sentir el olor a incienso impregnado en los resquicios de mi soledad.

3 comentarios:

  1. ayer en el tren descubrí que las compañeras de asiento que huelen a pachuli no molan tampoco... añádelo a tu primer post ;-) Mua!

    ResponderEliminar
  2. "En estas horas repasaré los mejores y peores momentos de los últimos días, haré balance de los daños colaterales, soñaré despierta y dedicaré casi más de una hora a pensar en ti, leeré algo para clase y escucharé la misma música de siempre porque aún no he actualizado el mp3 (el último)."

    Dios, parece una crónica de mi viaje Murcia-Madrid(quitando los 40 minutos de retraso que tuvo el mío...xD) Lo cierto es que a mí al menos me encantan esos ratos de introspección en tierra de nadie. Las horas que dura el viaje es como estar en el limbo del todo y la nada. Un besín!:)

    ResponderEliminar
  3. Dios el viajero a pachuli...no cai en los acompañantes con olores raros!! Gracias por el aviso xD. Y es verdad, Leti, los viajes, de tren y los viajes en general, es como escaparse de la realidad unas horas donde se te pasan tantas cosas pro la cabeza que sería casi imposible hacer un resumen o sacar nada en claro xD. Seguid leyendo mis insaciables comunicadoras!!

    ResponderEliminar